¿Quiénes somos?

Powered by Grow Purple Business Coaching

Capacitaciones Para Empresas

Capacitaciones para Empresas powered by Grow Purple Business Coaching fundada en Querétaro, México desde el año 2013, así que tenemos 4 años de experiencia en la formación de ejecutivos dentro de la empresa y el coaching de negocios. Sin embargo, nuestros consultores tienen más de 20 años de experiencia, en distintas áreas específicas del talento humano.

Nuestra base está en la ciudad de Querétaro y aunque la mayoría de nuestros clientes están ahí, también tenemos clientes en diferentes ciudades del Bajío y la República Mexicana, esto gracias a nuestros novedosos programas de capacitación diseñados exclusivamente de acuerdo con las necesidades de la empresa, lo que se traduce en:

Consolidar con rapidez y eficacia nuevas promociones o cambios en la empresa.

Potenciar la fidelización del talento interno.

Integrar metodologías que multiplica las capacidades de las personas.

Innovar en procesos o modelos de gestión.

Potenciar resultados de la empresa.

Desarrollar las aptitudes para los directivos.

Reducir el estrés.

Gestionar las iniciativas de cambio dentro de la empresa.

Años de Experiencia

Empleados felices

Programas Empresariales

Nuestras capacitaciones

Áreas en qué podemos ayudar a tu empresa

Ingreso de nuevos colaboradores

Desarrollo de procedimientos para el  departamento de RH donde se establece por escrito las pautas, de modo de que la acción sea uniforme y planificada.

Desarrollo de Habilidades Blandas

Nuestros programas van enfocado a resolver los problemas que viven dentro de la empresa y que mientras no hagan grandes estragos la empresa marchará bien, pero cuando derraman el vaso, es una situación que no se puede contener y rompe completamente el equilibrio en la empresa.

Desarrollo de Habilidades Técnicas

Desarrorro y actualización de conocimientos técnicos en caso de que no se haya actualizado constantemente, nuestros programas de capacitación van enfocados a entregar a los profesionistas las herramientas más actuales que hay en el mundo laboral para su beneficio y así poder entregar mejores resultados.

Evaluaciones de Habilidades

Usadas para determinar el punto en el que se encuentran tus colaboradores y de esta manera mostrarles las habilidades que hay que potencializar o en su caso las que se requiera desarrollar.

Diseño de Planes de Capacitación

Ponemos a tus órdenes a nuestros expertos para diseñara el programa de capacitación personalizado para tu empresa.

Conferencias

Con el objeto de incrementar la motivación de tus colaboradores tenemos la opción de llevar a tu empresa conferencias con distintos temas enfocados a su motivación y aumentar su desempeño laboral.

Testimonios

“Hemos recibido magníficos resultados. La sesión de inicio fue muy interesante para todos los participantes, así como la última sesión donde de pactan los compromisos de cada uno también fue algo que dejará huella en la empresa. Durante el programa de Coaching los participantes pudieron expresar sus puntos de vista y ahora hemos encontrado cosas y aspectos que no hubiéramos podido ver sin este espacio. Se han dejado las bases para que en el futuro, la apertura continúe, se vulva hábito y luego virtud.”

Alfonso

Director Comercial

“El trabajar con ustedes nos ayudó a buscar nuevas maneras de hacer las cosas al tiempo que nos proveyó de herramientas útiles. Lo recomendamos ya que, es exigente, visionario, muestra interés genuino y genera confianza”.

José Carlos

Sales Manager

“Durante mis interacciones con ustedes me trasmite motivación, pensamientos, alternativas y anécdotas que me han permitido aprender a capitalizar mejor mi carrera en las empresas. Los recomiendo a cualquier ejecutivo que desee mejorar su potencial, motivación y desempeño.” –

Juana

Ejecutivo de Data Center, Yoga Studio

¿Tienes dudas?

Visita nuestra tienda

Deja un mensaje  

Somos un despacho de desarrollo de competencias de negocios y empresas que trabaja ayudándote en la formación y desarrollo de los ejecutivos dentro de la empresa cerrando la brecha de su desempeño.